En aragonés, se llama boc, boque o buco al macho cabrío. Más de un boc son varios bocs. Y cuando hay demasiados Bocs, intentan imponernos su estructura social jerárquicamente lineal. En ésta, los de siempre, los de arriba, se imponen mediante agresiones físicas. En el mundo que los Bocs nos quieren imponer, la posición en ese nivel jerárquico está relacionada, particularmente, con el peso de la herencia que te transmite tu familia (a lo que ellos llaman “mérito”) o con el volumen de tu cuenta corriente (que crece cuanto peor persona eres, de ahí que los Bocs dirigentes sean nobles o acaudalados explotadores laborales).
Por todo ello, estos grandes mamíferos rumiantes caprinos han denunciado a Alberto Cubero (@cubero_alberto), que será juzgado el próximo 15 de septiembre, por no ser un buco. Esto es, por ser antifascista.
Desde el Núcleo Territorial de Apoyo Mutuo Aragón en Zaragoza, apoyamos la campaña #YoConCubero y animamos a las socialistas libertarias, a la buena gente de esta ciudad y más allá, a solidarizarse con Alberto, #LosSeisdeZaragoza y todas las que seamos atacadas por Bocs u otros mamíferos similares.
Las compañeras de @KoineTv resumen aquí el ataque a Alberto: https://bit.ly/3TxdPG4 .
Y aquí tenéis más información: https://youtu.be/R6LnK-p8uJI
Devant o faixismo, antifaixistas siempre.
Ante el fascismo, siempre del lado del antifascismo.